Hamburguesa

logo mova

  Asociaciones


Somos una institución líder en México y en el mundo que brinda atención educativa, médica y psicológica a niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down y sus familias.

Somos una institución de Asistencia Privada fundada en 1993 en el Distrito Federal por un Patronato comprometido, y que con el trabajo de un equipo de profesionales con vocación de servicio brindan casa-hogar y atención digna e integral a más de cien niñas y jóvenes en situación de abandono de cuidados.

"Somos una institución sin fines de lucro, fundada en 1970 con la finalidad de brindar atención especializada a las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades. APAC proporciona: •Educación especializada •Rehabilitación, asistencia médica y atención psicológica •Capacitación para el trabajo y apoyo para su inclusión social"

Apoyamos programas a favor de la niñez mexicana, así como la creación, gestión y operación programas de su ayuda integral.

Proporcionarmos atención médica de alta especialidad con seguridad y calidad a los niños, formarmos recursos humanos y llevamos a cabo investigación científica de excelencia.

El Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, creado para la captación de recursos, para la remodelación, rehabilitación y preservación de Chapultepec..

Asociación civil sin fines de lucro que brinda a la mujer mexicana diagnóstico y tratamiento integral especializado de cáncer de mama.

Fundación Michou y Mau, I.A.P.

Fundación Ver Bien para Aprender Mejor brinda atención optométrica y dona lentes a alumnos de escuelas primarias públicas que los requieren, en todo México.

Somos una organización no gubernamental, sin fines de lucro, con el propósito de colaborar y generar programas de prevención y atención contra el cáncer.

Somos una Asociación creada por el Dr.Gonzalo Corvera Behar para ayudar a oír a personas que no reciben beneficio suficiente de auxiliares auditivos convencionales.

Fundación que apoya a los niños y niñas de México en situaciones críticas a través de las mejores instituciones.

Somos una organización ambiental con larga y reconocida trayectoria en México, cuya misión es conservar la flora, la fauna y los ecosistemas prioritarios, promoviendo un desarrollo de la sociedad en armonía con la naturaleza.

Cruz Roja Mexicana IAP desde 1910 al servicio de la sociedad.

El Fondo para la Conservación de la Mariposa Monarca “Fondo Monarca” (FM) es una estrategia de conservación con base en incentivos económicos para los dueños de los bosques de las zonas núcleo de la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca. Inició con pagos por derechos de aprovechamiento forestal, pero dichos pagos terminaron en 2008, lo que permitió transitar a un esquema de PSA basado en la superficie conservada.

Nuestro objetivo, reducir en un 60% la incidencia de enfermedades al nacimiento que sean causa de discapacidad.

"Nuestra misión es contribuir en la lucha contra el cáncer otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos a niños y jóvenes que padecen cáncer en México. "

Somos una institución de asistencia privada fundada en 2002 con el fin de corregir malformaciones o deformidades graves a niños en condición de pobreza extrema.

"Usamos la audición como un vehículo para reflejar el cuidado en todo el mundo. La Fundación Auditiva Starkey trabaja todo el año ""Para que el mundo pueda oír®."""

Fundación Tarahumara José A. Llaguno promueve el desarrollo comunitario en la Sierra Tarahumara. Educación, nutrición infantil, seguridad hídrica y alimentaria.

" Impulsamos el desarrollo humano integral para la reincorporación social de los mexicanos en condición vulnerable, usando como eje fundamental la educación."

Trabajamos para prevenir discapacidad y mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con enfermedades reumáticas de toda la República Mexicana.

Somos una institución no lucrativa que trabaja por hacer de México un ejemplo mundial en prevención y detección oportuna de enfermedades.

UNICEF trabajamos para promover el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en México.

Somos una asociación civil autónoma y sin fines de lucro, fundada en 2003 con el objeto social de investigación en salud. Desde sus inicios fue reconocida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como donataria autorizada para expedir recibos deducibles de impuestos; trabajamos bajo la motivación y con 5 EJES estratégicos

Somos una Institución de Asistencia Privada que busca ofrecer un vínculo integral de soporte a cualquier persona que esté en proceso de recibir un trasplante de órganos o tejidos, o que habiéndolo recibido esté en peligro de rechazo, para ayudarle a restablecer su salud, tanto física como emocional, para lograr su reincorporación a una vida sana y productiva.

Somos una fundación que trabaja para darle una vida digna a grandes felinos que fueron maltratados por sus dueños, en circos o zoológicos.